Privilege 615
Te koop via
XAangeboden door:
| Merk | Privilege |
|---|---|
| Model | 615 |
| Bouwjaar | 2007 |
| Nieuw/Gebruikt | Gebruikt |
| Prijs | €1.040.000 |
| Soort aanbod | Zeil |
| Categorie | Catamaran |
| Lengte | 18 m |
| Brandstoftyp | Diesel |
| Rompmateriaal | Glasvezel |
| Locatie | Maó, Islas Baleares, Spanje |
| Lengte over alles | 18 m |
|---|---|
| Dekblak | 8.99 m |
| Kieltyp | andere |
| Motor typ | Binnenboord |
|---|---|
| Motor merk | Yanmar |
| Motor model | 4BY180 |
| Brandstoftyp | Diesel |
| Motorend | 180 pK |
| Motoruren | 4000 |
| Motor typ | Binnenboord |
|---|---|
| Motor merk | Yanmar |
| Motor model | 4BY180 |
| Brandstoftyp | Anders |
| Motorend | 180 pK |
| Motoruren | 4000 |
| Ontwerper | Marc Lombard |
|---|---|
| Brandstoftanks | 1 x 2000 Liters |
| Zoetwater reservoirs | 1 x 1200 Liters |
Beschrijving
Catamaran modelo Privilege 615 a la venta en España. Oportunidad única de comprar un catamarán de esta eslora en perfectas condiciones. Este catamarán de nombre Audaz esta preparado para dar la vuelta al mundo, ofreciendo unos espacios y comodidades increíbles. Además, representa uno de los modelos insignia del prestigioso astillero Alliaura Marine, siendo diseñado por Marc Lombard, como todos sabemos se trata de un catamarán con los más altos estándares de construcción y de calidad superior. Versión propietario, con cabina master enorme propia de barco de 40 metros de eslora. Tiene muchos extras que solo pocas unidades de este modelo tienen, como plataforma de popa, 2 tanques de fuel extras, Fue construido en 2007 pero le han realizado un super reffit en 2021 y 2022.
El catamarán Audaz, es un versión propietario. Cuenta con 4 cabinas dobles, todas con su propio baño y ducha. La cabina master tiene una dimensiones y un espacio increíble. Además cuenta con dos cabinas individuales en proa y la cabina individual de babor además tiene baño propio. Todas las cabinas dobles tienen ventiladores y aire acondicionado. Los baños cuentan con wc eléctrico y ducha de hidromasaje.
El salón, muy amplio, cuenta con dos zonas de sofás, una con gran mesa comedor, además hay mueble bar y mesa de cartas. La cocina esta abajo en el lado de estribor. Cocina super completa con 2 neveras, 1 congelador, horno, microondas, lavavajilla, dos fregaderos, cocina de gas de 4 fogones + placa eléctrica de 2 fogones. Además cuenta con mucho espacio de estiba tanto en la cocina como en el salón, teniendo el salón 5 cofres de estiba enormes con estantes. Todo el interior es de combinado el techo forrado de tela polipiel y las paredes de madera barnizada. Todos los acabados son de alta calidad.
A fuera en el cockpit tiene una mesa comedor con zona sofás, nevera Isotemp 85 litros nueva 2023 y fregadero. Además cuenta con dos cofres de estiba muy amplios. En uno de los cofres tiene dos depósitos adicionales de gasoil de 120l cada uno. El flybridge cuenta con puesto de mandos, maniobra del velamen y zona de solárium. Todos los cojines y toldos son nuevos entre 2021 y 2022. Es un una zona super cómoda y útil.
Desde el cockpit se accede a las dos salas de máquinas, donde se encuentran los motores y maquinaria a bordo. El Audaz cuenta con motores más grandes de lo habitual, teniendo dos Yanmar 4BY180 (180CV). Tienen acceso desde sala de máquinas y desde las cabinas de popa. De esta forma se puede acceder fácilmente por todos los costados. Los dos motores han sido extraídos del barco y se le han hecho un buen repaso en 2021 (explicado en reffit). En el costado de estribor tiene además un taller con caracol y espació para recambios y herramientas. Cuenta con grupo de aire acondicionado solo cabinas de estribor y salón, generador 12kw Fischer Panda y caja pasarela hidráulica. En el costado de babor esta el generador grande de 22kw Onan, grupo de aire acondicionado para cabinas de babor y salón, y desalinizadora Dessalator de 180 litros/hora. Además esta el panel de diferenciales 230v, la caja del piloto automático y el motor hidráulico del piloto automático. También se encuentra el tanque de agua caliente de 100 litros.
Accommodatie
Beschikt over 4 dubbele hutten + 2 individuele hutten
Het heeft capaciteit om 10 personen te laten slapen en voor navigatie kunnen er 12 personen + professionele bemanning zijn
Het heeft 5 badkamers. Elke dubbele hut heeft zijn eigen badkamer met wc en douche en een van de individuele hutten heeft een badkamer.
De salon en de dubbele hutten hebben airconditioning.
Mechanisch team
- Groep van 10 nieuwe 24V AGM 200 Ampère batterijen 2020
- Victron Multiplus II 24/5000 + 120A nieuwe omvormer 2023 (omvormer van 24V naar 230V van 5KW met een batterijoplader van 120 Ampère)
- Extra 24V batterijoplader Mastervolt 60Ampère
- 230V stopcontacten in de hele catamaran (cabines, salon, keuken, cockpit, machinekamers)
- 4 12V batterijen (2 in elke motor) voor de start
- 12V batterijoplader voor motorbatterijen
- 4 zonnepanelen van elk 150 watt
- Zonne-energie oplader/regulator
- Paneel voor de kaartentafel met zekeringen
- Differentieelkast voor 230V circuits afkomstig van de omvormer
- Differentieelkast voor 230V circuits afkomstig van aardstroom of generatoren
- Differentieelkast voor 24V circuits
Keukenuitrusting
- Koelkast/vriezer
- 2e koelkast met een klein vriesvak aan de binnenkant
- Miele elektrische oven
- Miele magnetron
- Miele vaatwasser
Uitrusting van de romp en het dek
- Grote zeil met zwaarden en lazy bag
- Rolzeil met elektrische motor
- Fokrol (2e rolzeil)
- Symmetrische spinnaker met sok
- 4 elektrische lieren op flybridge + 1 handlier
- 1 elektrische lier op de mast + 1 handlier
- Highfield bijboot 4m
- Yamaha 25pk 2t buitenboordmotor
- RVS anker met RVS ketting verbonden met lijn
- Elektrische kraan voor het hijsen van de bijboot naar de platformsteunen
- RVS anker 60kg
- RVS ketting 14mm
- Tweede respectanker 60kg
- Ketting met verbinding naar lijn voor tweede respectanker
- Elektrische lier Lewmar met kettingteller op het stuurstand
Navigatiesystemen
- Ray Marine hydraulische autopilot (nieuwe hydraulische motor 2023)
- VHF solas SAILOR
- Iridium satelliet
- Navtex
- 2e VHF Ray Marine
- 2 x Plotter Ray Marine Axiom 12 inch boven op het stuurhuis en 9 inch op de binnenkaarten tafel
- Elektronische kettingmeter Quick nieuwe 2023 met bediening voor het omhoog/omlaag halen van de ketting vanaf de stuurpositie
- Ray Marine I60 anemometer met windvaan op de top van de mast
- Elektronische displays Yanmar i5601E
Extra uitrusting
- Cumins Onan generator 22kw
- Dessalator ontziltingsinstallatie 180l/u
- 4 Aqua Climma airconditioning units
- Bosch wasmachine
- Bosch droger
Aangeboden door:
Aangeboden door:
Services
- BootverzekeringBootverzekering